adelante_logo.png

Mision/Vision

“Nuestro propósito es expandir el Sueño Americano de ser dueño de una Casa y de la creación de riqueza para los inmigrantes, trabajadores del campo, y toda la clase obrera, cerrando la brecha de conocimiento y lenguaje como un asesor de confianza” 

Chester Ruiz

¡HUELGA! SALINAS 1970

 

Chester recibió una llamada de Cesar Chavez para venir a Salinas y ayudar a organizar lo que se convertiría en la huelga agrícola más grande en la historia de Estados Unidos.

 

Cuarenta y nueve años después, Chester ahora guía el Movimiento Adelante ayudando a los trabajadores del campo y los inmigrantes a superar los obstáculos y retos para lograr el

Sueño Americano.

chester01.png

PROBLEMA

 

El “Desmadre” de 2008-2012 resultó en que 11% de familias Latinas en California Central perdieran sus casas en ejecuciones hipotecarias. Hubieron muchas causas para esta crisis, entre las cuales, se culpa a las instituciones financieras, regulatorias, agencias de créditos, políticas gubernamentales de vivienda, a los consumidores, entre otros.

 Dos de las mayores causas que impactaron la tasa de ejecuciones hipotecarias latinas, fue la explosión de las hipotecas Sub-prime y la falta de protección para los consumidores que no hablaban Inglés al no entender a qué productos y términos hipotecarios estaban accediendo.

 

La tasa de propietarios en California Central para los trabajadores del campo y los inmigrantes no se ha recuperado desde ese “Desmadre”

SOLUCIÓN ADELANTE

 

Chester ha combinado sus 49 años de experiencia en bienes raíces con sus habilidades de organización para crear una marca empoderadora: Adelante California.

Adelante está guiada por profesionales bilingües apasionados y motivados.

 

“No podemos buscar logros para nosotros mismos y olvidarnos del progreso y la prosperidad para nuestra comunidad … Nuestras ambiciones deben ser tan amplias para incluir las aspiraciones y necesidades de otros, para el bien suyo y propio”

- Cesar Chavez

 

¡ADELANTE SIEMPRE!

ÚNETENOS A REINICIAR

EL SUEÑO AMERICANO

“Sirviendo a los Marginados desde 1970

Como un Asesor de Confianza”

LA GENTE DICE

“Conozco a Chester por más de 47 años y se ha dedicado a la justicia social para los Trabajadores del Campo y los Inmigrantes toda su vida. Estoy orgulloso de estar a su lado y respaldar la visión de Adelante. Es un verdadero Asesor de Confianza”

 

- Jerry Ryan. Expresidente de la Asociación Nacional de Servicio Postal, Branch 411, San Bernardino. Voluntario & Organizador de la UFWOC & UFW 1971-1977