¿Quieres comprar tu casa con confianza?

¡Haz que te pre-aprueben tu hipoteca hoy,

y así comprarás con ventajas mañana!

La aprobación previa para un préstamo hipotecario significa que tu solvencia crediticia ha sido evaluada y se asumió el compromiso de otorgarte un préstamo, hasta un monto específico basado en ciertas suposiciones y condiciones.​

*Un préstamo hipotecario pre-aprobado no es garantía de que se pueda otorgar.

Beneficios

TIEMPO PARA PREPARARTE

La aprobación previa le da al comprador tiempo para evaluar las opciones de financiamiento disponibles y decidir la mejor solución, así como establecer un presupuesto para la compra de su nueva vivienda.

FUERZA DE NEGOCIACIÓN
Un comprador con financiamiento pre-aprobado tiene mayor poder para negociar una oferta de compra, porque los vendedores y los agentes de bienes raíces se toman esas ofertas más en serio.

CIERRES MÁS RÁPIDOS
Los cierres se pueden establecerse en el contrato más rápido cuando hay una

pre-aprobación de por medio. Un cierre rápido es atractivo tanto para el vendedor como para los agentes de bienes raíces involucrados.

PROCESOS MÁS SENCILLOS
El proceso general es más rápido, menos complicado y menos estresante para todas las partes involucradas, porque el financiamiento se realiza por adelantado. Estar preparado financieramente te permitirá concentrarte en encontrar tu hogar soñado.

El Camino a Casa de

Fannie Mae

El Camino a Casa de Fannie Mae es un programa que acelera el proceso de venta de casas embargadas. Esto ayuda a Fannie Mae en su misión de ayudar a los propietarios a evitar y prevenir la ejecución hipotecaria trabajando con organizaciones, como asesores de vivienda y compañías hipotecarias.

 

Cuando una ejecución pasa, el programa Fannie Mae ayuda a vender las propiedades lo más rápido posible para minimizar el impacto en los propietarios de viviendas en incumplimiento.

Programa Hipotecario Casa Lista®

Casa Lista® es para aquellos que desean comprar una casa unifamiliar y pueden cumplir con los límites de ingresos en su área. Un pago inicial del 3% y la flexibilidad del co-prestatario se encuentran entre las características incluidas.

 

Para calificar, deberás completar un curso de propiedad de vivienda en línea dirigido por Framework. Este programa de hipotecas está disponible para quienes compran una propiedad con el programa El Camino a Casa o no.

Programa El Camino a Casa Comprador Listo™

Los Compradores de Casa que terminen el curso en línea del Programa El Camino a Casa Comprador Listo impartido por Framework y compren un casa del Programa pueden recibir hasta el 3% en costos de cierre.

 

Puedes combinar los programas Casa Lista y Comprador Listo™ en una misma compra.

Casa Posible

Freddie Mac

Casa Posible Freddie Mac es un programa de hipotecas especializadas para compradores de vivienda por primera vez que permite pagos iniciales tan bajos como 3% -5% y cuenta con un seguro hipotecario privado (PMI) reducido, que puede cancelarse una vez que el valor neto de su vivienda alcance el 20%.

Casa Posible

  • Límites de Ingreso: El ingreso anual del prestatario no puede exceder el 100% de los límites de ingreso promedio del área (o un porcentaje más alto en áreas designadas de alto costo). No se aplican límites de ingresos si la propiedad está en un área desatendida.

  • Propiedad Elegible: Una residencia principal de una a cuatro unidades o una casa prefabricada que cumpla con los lineamientos.

  • Hipotecas Elegibles: Hipotecas de primer gravamen, totalmente amortizadoras; se permiten préstamos a tasa fija y tasa ajustable. El vencimiento no debe exceder los 30 años.

  • Índices LTV y DTI: Max 95% LTV, DTI Determinado por un Asesor de Productos Inmobiliarios o 45% si se suscribe manualmente.

Ventajas Casa Posible

  • Límites de Ingreso: El Asesor de Productos Inmobiliarios se utiliza para determinar si los ingresos del prestatario exceden los límites del asesor de productos.

  • Propiedad Elegible: Una residencia principal de 1 unidad. Casas prefabricadas no permitidas.

  • Hipotecas Elegibles: Hipotecas de primer gravamen, totalmente amortizadoras; préstamos de tasa fija solamente. El plazo del préstamo no puede exceder los 30 años.

  • Índices LTV y DTI: Max 97% LTV, DTI determinado por un Asesor de Productos Inmobiliarios o 43% si se suscribe manualmente.

Si Se Puede!®

ruiz.chester@gmail.com

650.771.4831

1606 S. El Camino Real,

San Mateo, CA 94402

CONTACT US!

DISCLAIMER

Adelante California is a marketing partner of Preferred Processing Services. Inc. 3137 Castro Valley Blvd, Suite 207, Castro Valley, Ca 94546. NMLS #236424 BRE # 01342764, Adelante Plus is a pilot program in development for members and family of the United Farmworkers of America (“UFW’) in the Salinas Region of California. The use of UFW Trademarks by Adelante Plus is limited to promoting benefits and services to UFW members, subject to the approval by the UFW Benefits Coordinator. Service providers approved by Adelante California agree to provide all services in Spanish and comply with California Civil Code 1632.5. NAHREP 10 Authored by Gary Acosta, Co Founder of NAHREP, in collaboration with the NAHREP Familia.

© 2018-2020 Adelante California. All rights reserved.

Website:  Nindy Design Studio