Mi especialidad es cumplir las necesidades de Bienes Raíces de las personas de la tercera edad, y entiendo los requerimientos especiales de los adultos mayores. Recientemente, mi madre necesitó los servicios de planeación patrimonial y un nuevo fideicomiso, así que la referí con Rachel Puryear, una abogada con grandes conocimientos y experiencia en planeaciones patrimoniales. Rachel es paciente y amable y fue capaz de explicarle a mi mamá el Proceso de Fideicomisos de la forma más sencilla. Recomiendo ampliamente a Rachel como una abogada de confianza que te dará a ti y a tu familia la paz mental que necesitan.

Donna Castillo

AGENTE DE BIENES RAÍCES, SRES. KELLER WILLIAMS

SOCIA DE ADELANTE CALIFORNIA.

"

"

RACHEL PURYEAR, ABOGADA

Planeación Estatal, Acuerdos Pre-Matrimoniales,

Mediación y Arbitraje, Más...

Rachel ha practicado la ley en el Área de la Bahía desde el 2011. Durante ese tiempo, ayudó a cientos de familias a proteger a sus seres amados, asegurando su paz mental. Su experiencia incluye Planeación Estatal, fideicomisos, prenupciales, mediaciones, y consultas para personas que desean invertir en bienes raíces o empezar un negocio.

Rachel viene de una familia que realizó el sueño Americano a través del emprendimiento. Ella se enfocó en su carrera legal proveyendo servicios que empoderen a las familias inmigrantes para seguir adelante, y construir una riqueza intergeneracional. Al hacerlo, ella comparte y persigue las mismas metas y valores que Adelante.

Al estar familiarizada con el sistema legal, Rachel reconoce el valor de la planeación legal para prevenir problemas antes de que se presenten, y ha desarrollado servicios que permiten a los clientes un mejor ocntrol de sus propias vidas. No se necesita ir a una firma legal para recibiar ayuda invaluable de un abogado. De hecho, un consejo legal apropiado sobre la planeación de los bienes famliares, de la casa, su negocio, sus propiedades, y más, puede reducir considerablemente el involucrarese en un problema legal después, y proteger todo por lo que se ha trabajado.

CONTACTO: (669) 294-0115 | rpuryear@freerangelaw.net

1606 El Camino Real, San Mateo, CA 94402

www.rachelpuryearlaw.com

Attorney License Information: CA State Bar #276291

Si Se Puede!®

ruiz.chester@gmail.com

650.771.4831

1606 S. El Camino Real,

San Mateo, CA 94402

CONTACT US!

DISCLAIMER

Adelante California is a marketing partner of Preferred Processing Services. Inc. 3137 Castro Valley Blvd, Suite 207, Castro Valley, Ca 94546. NMLS #236424 BRE # 01342764, Adelante Plus is a pilot program in development for members and family of the United Farmworkers of America (“UFW’) in the Salinas Region of California. The use of UFW Trademarks by Adelante Plus is limited to promoting benefits and services to UFW members, subject to the approval by the UFW Benefits Coordinator. Service providers approved by Adelante California agree to provide all services in Spanish and comply with California Civil Code 1632.5. NAHREP 10 Authored by Gary Acosta, Co Founder of NAHREP, in collaboration with the NAHREP Familia.

© 2018-2020 Adelante California. All rights reserved.

Website:  Nindy Design Studio