Mi especialidad es cumplir las necesidades de Bienes Raíces de las personas de la tercera edad, y entiendo los requerimientos especiales de los adultos mayores. Recientemente, mi madre necesitó los servicios de planeación patrimonial y un nuevo fideicomiso, así que la referí con Rachel Puryear, una abogada con grandes conocimientos y experiencia en planeaciones patrimoniales. Rachel es paciente y amable y fue capaz de explicarle a mi mamá el Proceso de Fideicomisos de la forma más sencilla. Recomiendo ampliamente a Rachel como una abogada de confianza que te dará a ti y a tu familia la paz mental que necesitan.

Donna Castillo

AGENTE DE BIENES RAÍCES, SRES. KELLER WILLIAMS

SOCIA DE ADELANTE CALIFORNIA.

"

"

RP-logo.png

RACHEL PURYEAR, ABOGADA

Planeación Estatal, Acuerdos Pre-Matrimoniales,

Mediación y Arbitraje, Más...

Rachel ha practicado la ley en el Área de la Bahía desde el 2011. Durante ese tiempo, ayudó a cientos de familias a proteger a sus seres amados, asegurando su paz mental. Su experiencia incluye Planeación Estatal, fideicomisos, prenupciales, mediaciones, y consultas para personas que desean invertir en bienes raíces o empezar un negocio.

Rachel viene de una familia que realizó el sueño Americano a través del emprendimiento. Ella se enfocó en su carrera legal proveyendo servicios que empoderen a las familias inmigrantes para seguir adelante, y construir una riqueza intergeneracional. Al hacerlo, ella comparte y persigue las mismas metas y valores que Adelante.

Al estar familiarizada con el sistema legal, Rachel reconoce el valor de la planeación legal para prevenir problemas antes de que se presenten, y ha desarrollado servicios que permiten a los clientes un mejor ocntrol de sus propias vidas. No se necesita ir a una firma legal para recibiar ayuda invaluable de un abogado. De hecho, un consejo legal apropiado sobre la planeación de los bienes famliares, de la casa, su negocio, sus propiedades, y más, puede reducir considerablemente el involucrarese en un problema legal después, y proteger todo por lo que se ha trabajado.

CONTACTO: (669) 294-0115 | rpuryear@freerangelaw.net

1606 El Camino Real, San Mateo, CA 94402

www.rachelpuryearlaw.com

Attorney License Information: CA State Bar #276291